sábado, 13 de septiembre de 2008

...Ya salió el Sol...on line


La aceitada “aplanadora” de la Concertación

Como el oficialismo limpia y pasa su poderosa máquina a opositores, en especial si son de sus filas. Andrés Vilanova se atreve a escribir esta nota con el tambembe a dos manos. Pero el hombre es valiente y sabe que generará la furia de los concertacionista fundamentalistas, esos que están atornillados al poder.

Patiperreando... por Rosco (primo del perro de Lipigas)

Como no pudimos traer a Spike, el perrito de Lipigas,contactamos a su primo Rosco para que nos escriba su visión de los hechos que nos hacen sufrir y reír a los iquiqueños. Para tranquilidad de ustedes ya estamos realizando los esfuerzos para que colabore con nosotros la prima de Madonna, que no es lo mismo,pero tiene 36 deliciosos añitos.

Conmemoración de la tragedia de Alto Hospicio

El periodista Rodrigo Ramos, el mismo que trabajó hace algunos años en El Nortino, escribe esta notilla sobre las adolescentes asesinadas por el sicópata de Alto Hospicio.

Quieren reactivar el pat'e fierro

Aunque parezca cuento del tío los caporales de Ferronor juran de guata, que ahora se reactiva el tren en Iquique. Claro que piden el apoyo de la empresa privada.

Además te invitamos a votar por quien crees que puede ser concejal

Hay un montón de candidatos a concejal para elegir. Todos quieren ganar pero solo ocho van a los sillones de la ex Aduana. Participa comenta tu voto.

Foto: Maritza Ortiz, desde Arica nos da la buena suerte en nuestra primera entrega

2 comentarios:

  1. LA ENCUESTA DE CONCEJALES ESTA MAS ARREGLADA QUE HUASO PAL 18 JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA NADIE LA CREE PORLOMENOS YO NO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!

    Chiky

    ResponderEliminar