sábado, 13 de septiembre de 2008

Patiperreando... por Rosco (primo del perro de Lipigas)



Grachias por invitar a este noble quiltro a escribirsh a el Solcito onlain. Como aplano todos los días las calles de mi querida chiudad, tengo un visión de lo que pasa…


A'onde la viste


Chuuuuaaaa!!!, mi amigo Alvarito Jofré dijo a un periódico escrito de la chiudad que un comando independiente hacía los rayados con su nombre, y que en pastelito no tenía idea de nada. Con el respeto que me merece usté y sus señor papá, no me vengas con weabitas, no`eh que somos grandecitos ya… o usté cree que me alimentaron toda la vida con Doko…


PLR


La mansa escoba que esta en mi Bolivia querida, después de la PLR que le dio el compañero Evo al embajador de los yunaites estey. Los cabros empresarios de la Zofri están preocupados por la situación que viven los parientes de Titicaco, ya que son los principales socitos que compran en nuestra zona franca…


Otra PLR


A propósito de PRL, quien la recibiría tras la selecciones de alcardes y concerjales sería en Intendente Valenzuela. Según me contó mi primo Spike de la capitale, su gestión no esta bien avaluada y si la Concertación no logra ganar y mantener algunas alcaldías, la patá en el tambembe se va a sentir hasta en la Siberia


Pa´qué eso


Cachéense esta: Los candidatos de Juerza País, que comanda el “choche”, no están ni ahí con Felipe Arenas, lo consideran un “advenedizo”, y lejano. Los cabros, tienen temor que, si gana, deje tirado al sorismo y se deé guerta la chaqueta… Por eso que a este cumpipa no lo invitan a actividades internas y anda más solo que espilla en la frente…


Shiste finito

Y pa´despedirme de la concurrencia a este noble sitio wer, le voy a dejar con un chiste finito:

- Mamita quiero pipi…- dice el niño a su Madre.

- ¡¡ otra vez!! este es cuarto vaso que te tomas…


(Pelolais del Sol, la fotito no es mía, es de mi primo Spike)

No hay comentarios:

Publicar un comentario