miércoles, 7 de octubre de 2009

Las supuestas cartas de Jaime Guzmán a Pablo Longueira ¿verdaderas o falsas?...opine...

Desde hace algunos días circulan en internet las supuestas cartas que le envío el gurú de la UDI, Jaime Guzmán a Pablo Longueira.

Acá están, puede leerlas y opinar si cre que son falsas o verdaderas:

1 de Abril de 1987


Mi Hitler Criollo,


Me encantó ver hoy la alegría en tus ojos por la visita del Papa. Es un día único en que este mensajero de la vida nos visita y siéntete orgulloso de poder ver a esta santidad, tan orgulloso como me siento yo de tenerte algunos días a solas en mi casa de Las Condes. ¿Cuándo vendrás a visitarme? Te puedo preparar una rica carne cocida, como te gusta a ti y podemos aprovechar de repasar algo las enseñanzas de Escrivá.


Tuyo, Jaime G.

20 de marzo de 1986

Mi querido Pablo,

No quiero que malinterpretes lo que ocurrió anoche en mi departamento, simplemente mi cariño hacia a ti me hace imposible no acariciarte. Me siento tan seguro a tu lado, eres tan fuerte, tan perfecto, tan educado. Te encanta soñar, imaginarte sueños para nuestra patria, para el futuro de nuestra nación que necesita de jóvenes con principios tan claros y antimarxistas como los tuyos.

Pablo, tú eres tan masculino… y eso me gusta.

Me quedaría escribiéndote toda la noche estas cartas que son nuestra historia, pero tengo que ponerme a trabajar para el Ministerio del Interior, porque fíjate que siguen existiendo liberales retrógrados- como ése tal Allamand- que quieren poner en peligro nuestra patria y osan con pensar que el Presidente no debe estar en el plebiscito del 89.

Un beso puro y fraterno para ti, mi mejor camarada.


Para ver articulo completo puede ir a
COMITE DE DEFENSA DEL COBRE
O EN:
DISIDENCIA SEXUAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario