jueves, 29 de octubre de 2009

Diálogo Laboral..el verdadero debate en en salón Jorge Iturra de la Intedencia Regional...


Un diálogo entre los candidatos a diputados y los dirigentes de diferentes sectores de la comunidad se desarrolló, bajo la batuta de la seremia del trabajo, donde volaron plumas y palabrotas de una lado a otro.


A la pomadita asistieron los postulantes a una buena dieta, como Hugo Gutiérrez (PC), Ricardo Hormazábal (DC), Patricio Ferreira (IND), Gladys Pérez (INDP), Julio Volenski.


Como dirían en el "Japenning con Ja", no "actuaron"; Martita Isasi, Néstor Jofré y Fernando Manterola, quien se excusó de acudir, ya que estaba con su capa de Superman defendiendo iquiqueños.


Más allá de las respuestas políticas, a las inquietudes de los dirigentes sindicales, los cándidos aprovecharon de lavar la ropa sucia frente a los atónitos asistentes.


Abrió el fuego cruzado el candidato de la Democracia Cristiana, Hormazábal, que defendó su situación de afuerino, lanzando su ira con ventiador, a Ferreira y de paso a Pérez.


El canoso ex (de todo cuantuay), dijo que había escrito un libro con sus postura en contra de las politicas de la Concertación, mientras los trabajadores presentes en el lugar lo miraban con cara de "salé payaaa".


Hormazábal aprovechó su situación de local, lanzando un guaracazo a sus colegas cándidos de la lista de MEO, acusándolo de no haber sido elegidos democraticamente para ser postulantes.


Pato Ferreira se defendió, recordando que lo habian mirado en menos cuando quería ir como candidato por la DC al parlamento.

De ahi, los bostezos abundaron en la sala semi vacia, hasta que al finalizar la primera parte el legendario dirigente de la DC, Héctor Jofré increpó a Ferreira, a lo cual el chicoco de Hospicio no lo pescó ni en bajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario