lunes, 9 de marzo de 2009

Iquique no tiene remedio...por el Profesor Jirafales

Lider

Con mucho ritmo abansan los travajos de remodelasion del supermercado Lider, que ahora se yamará Wall Mart. Lo malo que estos ceñores, no han respetado a los clientes y realisan los trabajos durante todo el día, produsiendo moleztiaz. No hay remedio, y para máz remate hay pokas cajas para los usuarios. Hoi, ir al Lider a comprar una cocacolita par ronsito, es perder una hora.

Cariño Malo

Quien esta de capa caida es el ex defensor puvlico del Soreia, el periodista Adolfo Vargas, quien está en un zumario por haver utilisado, en orario de oficina, un teléfono munisipal para dar su apollo a Soria. Esto fue en las pazadas elessiones municipales. Pero el hombre se reinventa, y ahora tiene un pitutito en un medio local. Lo malo, que muchos de los integrantes de ese medio no son d ela simpatía del doble de el "temucano".

Y Flores?

Parese que la candidatura a cenador de Rossi está orijinando frissiones en el ofisialimo. El PPD y sus "rebeldes" no quieren a Rossi y alegan que el cupo para senador es de eyos. Sin embargo deverían quedarce calladitos, después de colocar a Flores como cenador, que fue el representantes m{as chanta que ha tenido Tarapacá.

A veeer

No hay que ser adibino para darse cuenta que la justisia no soltará a caudillo Soria antes que pueda inscrivirse como candidato a cenador. Un desfiles de avogados no ha podido sacar del poso a Soria. Parece que la mano de la justicia es muy fuerte en espesial con el ex alcalde. Por eso el anunsio de candidatura a cenador puede ser un bolador de luses.

Repetido

Quien esta en campaña, pero firme es Néstor Jofre, que abansa rapido, mientras que su compañeraq de lista, Marta Isasi, se esta quedando atráz. Jofré va a todos las invitasiones que le enbian, incluso ba hasta los cumpleaños infantiles. y no se pierde funeral en el cementrio tres, esto de lograr botos, da para mucho...

Ezo es todo por hoi.

El Sol de Facebook hacer click aqui

El Sol en blog hacer click aqui









No hay comentarios:

Publicar un comentario