viernes, 1 de mayo de 2009

PPD designa a ex pololo de presidenta como candidato a senador por Arica y Tarapacá

Aunque el pasado 9 de abril el Choro Soria anunció con bombos, platillos y lakitas, que el PPD lo llevaba como candidato a senador por la regiòn, hoy 1º de mayo cuando los trabajadores de las comunicaciones necesitamos descansar de la caña, se anuncia que los caporales del partido de Pepe Auth, llevan como candidato a senador de nuestra querida tierra, nada menos que al fomete de Víctor Barrueto.

Con esta noticia, las posibilidades de Fulvio Rossi de ir por la Concertación como seniors de los parlamentarios se van a la punta del cerro, y el hiperventilado diputado tendría que pir "por fuera".

Ahora, hay que esperar que diré el ex alcalde de Iquique, Jorge Soria, que había anunciando su candidatura a senador apoyado por el PPD, y de pàso entregar su cariño a la Concertación.

En fin, Víctor Barrueto tendrá mucha pega que hacer para ganarse a la gente, tomando en cuenta que es más fome que bailar con la hermana, el tipejo se las da de galán y no se repostuló como diputado Talcahuano, ante un llamado de la presidente de ocupar cargos en el actual Gobierno. Cosa que le duró poc, ya que la misma presi le dio una patada en el tambembe por su poca eficacia frente a la intendencia de Santiago.

Por ahora, esta noticia, como dicen los periodistas "cuicos" de la capital, está en progreso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario