jueves, 11 de junio de 2009

Chile 4-Bolivia 0 : P...que somos buenos pa´ la pelota.... Qué opinan en Bolivia por la derrota...


“Nos Duele”

“Fue una derrota muy expresiva, que nos duele... Aguantamos durante casi todo el primer tiempo, pero luego se nos complicó. Luego, ya con un hombre menos, Chile encontró los espacios”, dijo Juan M. Peña, capitán de Bolivia.


"Los Tiempos", Cochabamba

"Chile empieza a soñar con la clasificación al Mundial Sudáfrica 2010 tras golear a Bolivia (4-0) en el estadio Nacional de Santiago, en cotejo por la decimocuarta fecha de las eliminatorias suramericanas. Con este resultado Chile suma 26 puntos y sube a la segunda casilla, a una unidad del puntero Brasil que tiene 27, mientras que Bolivia se mantiene en el penúltimo lugar con 12 puntos."

El Diario, periódico anti chileno

"
El combinado nacional, dirigido por Erwin Sánchez, fue humillado por su similar de Chile en Santiago."

La Razón

"La historia se repitió, la selección boliviana volvió a perder ante Chile en Santiago, esta vez fue por goleada, por 4-0, con la que completó una doble jornada amarga, luego de que el sábado se lamentó otra derrota."

La Prensa

"Chile golea a Bolivia y se siente en Sudáfrica"

La Jornada

"Bolivia se vino abajo, las fuerzas ya no daban y la calidad de juego de los dirigidos por el argentino Marcelo Bielsa dio la escotada final. Con la victoria chilena se acerca más al Mundial, porque pasa al segundo lugar de las clasificatorias de Sudamérica, en el que el Equipo de Todos está en penúltimo lugar tras una actuación funesta."

El Deber, Santa Cruz de la Sierra

"El tiro de Gracia: Era lo previsible. Ya está. Se acabó. Esta misma Chile que venía de bajar a Paraguay en la fecha pasada, la del vértigo, el orden y la frialdad en los momentos calientes puso la lápida a Bolivia anoche en Santiago al golearla por 4-0. Nada que hacer, Sudáfrica 2010 ya es un imposible para la selección nacional, que quedó rezagada en la penúltima posición (12 puntos), a sólo cuatro fechas para la culminación de las actuales eliminatorias. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario