sábado, 22 de noviembre de 2008

Nada muere, lo dice el Dr. Mortis...

Por el Dr. Mortis

Mientras el editor sigue lamentándose y curando sus heridas por la censura de Feibuk, estoy presto con mi bisturí para analizar esta semana, quizás una de las más agitadas de los últimos tiempos.

Copito de nieve

Nuestro intendente, Pablito, ha cometido una serie de errores políticos durante sus gestión que comenzó a principios de año. vamos por parte, como dijo mi amigo el dr. Iriondo mientras realizaba una autopsia. Primera embarrá grande, fue la manifestación de los profes en pleno desfile del 21 de Mayo. Pablito fue poco político, esas movilizaciones le hubieran costado un par de coca colas y unos cafés.

Virus de altura

Si, porque si mi buen intendente hubiera conversado un día antes con los gremios, los habría calmado los ánimos, pero con la nube que se instala en los ojos de las autoridades, da ese mal que llaman "virus de altura", no transan mal usando el poder.
Los estudiantes y los profesores vivían la efervescencia de una movilización, muy respetable, pero se podría haber frenado de otra forma, no con los pakistanes dando palos a diestra y siniestra...

Antonella

Otra. Mi buen Pablito, una de las cosas que violenta a los gremios que usted use a carabineros como barrera para que las manifestaciones no lleguen a la intendencia. El uso de las vías es libre, y la libertad se gano en la calle y las urnas y su puesto es prestado. deje que la gente llegue, que se exprese. Si Antonella hubiera sida la intendenta, le aseguro que esto no pasa, ella tiene una virtud, y aunque le duela a los soristas, es muy política...

Toma

Y esta semana se manda el numerito del año, hace desalojar la intendencia, cuando un grupo de empleados fiscales reclamaba por algo justo, un aumento salarial, que usted también recibirá. Bueno, el concejo es gratis, tómelo o déjelo, sea más políticos y baje, el "virus de altura" tiene un bajón muy feo...la PLR

Según como se mire

El caso de una joven que llegó al Hospital Regional, que quedo con heridas en sus brazos por un tratamiento, y que llegó a la prensa llamó nuevamente la atención de la comunidad. Sin embargo, hay que hacer justicia, la señorita llegó muy grave al hospital y se decidió jugársela por mantenerla con vida. Ella tenía una una septicemia, que hacía peligrar su vida. Al final, ella salvo su vida y los moretones o las heridas, es lo de menos...

Apartecito

Este sábado el Comando de Defensa Regional, que encabeza el ex candidato de Fuerza país, Felipe Arenas, firmó un acuerdo con el gerente general de Zofri, apoyando las gestiones de la administradora y alejándose del comando que dirigen el presidente de la Cámara de Comercio, Rafael Montes.


No apoyan

En resumen, los cabritos de Arenas no apoyan movilizaciones de ningún tipo, dejando a Rafael Montes sin asamblea y posibles gente para llevar a cabo una paralización. La mayoría de los gremios luchadores, están con Felipe Arenas.


Soria

Pero, pero, siempre hay un pero. A mi bisturí esto le huele más a una movida del sorismo, que una nueva instancia para hacer gárgaras con la defensa de Iquique. Vamos por parte. Felipe Arenas, ligado al sorismo, lidera esta cuestión. Después viene Jorge Silva Berón, amigo personal de Soria, Jorge Aracena cercano al caudillo, René Cáceres de Fuerza País, el dirigente Miguel Gutiérrez, también cercano a Soria.

Firmado

Se los firmo, que en breve tiempo el liderazgo de esta nueva agrupación defensora de iquique, lo tomará Jorge Soria.

Pelolais

Un poco choreada con su colegas de la Alianza estaría la diputada pelolais, Marta Isasi. Resulta que los cabritos, son medios machistas y pescan re poco a la diputada. Pero, ella seguirá igual y tengan por seguro que el próximo año va igual de candidata, aunque sea por el partido por la mitad.

Plutón

Y qué pasó con la CUT, el negro Benavides reclamos por resultados a fines de agosto y na ni . En esa ocasión se habría agregado en día de la elección nuevos nombres a las listas, y los resultados de las apelaciones durarían 15 días, pero parece que según el año solar de Plutón.

Continuará...

1 comentario:

  1. No hay de que extrañarse, todos sabemos que el Arenas baila al ritmo que le toca el Ladron del Soria, al final el sera el que lleve el titulo de Defensor de Iquique, solo eso ya que de defender a iquique nada, (sino no se habria robado los millones de la municipalidad)ahora yo me pregunto donde estabn los dirigentes, donde estan los trabajadores, como cresta son tan maricones y no se ponen los pantalones y se levantan contra este atropello, o estan esperando que ya no quede nada para ponerse a llorar como siempre lo hacen, dirigentes son cojones, como siempre vamos a tenet nosotras las mujeres que levantarnos y salir a las calles a defender lo nuestro ahi recien estos wueones se levantaran pero para esconderse detras de nuestras polleras como estan acostumbrados, como se debe estar revolviendo en su tumba Prat que entrego su vida por esta tierra una tremenda muestra de valentia y honor, y que se consigue que sus habitantes sean unas GALLINAS, que se dejan mandar por el Arenas un cabro que no le ha ganado a nadie, si ni siquiera fue elejido consejal, y mas encima es mas chueco que un churro, primero era de la UDI y ahora le baila al SINVERGUENZA DEL SORIA, por favor, MUJERES DE IQUIQUE DEFENDAMOS NOSOTRAS A NUESTRA CIUDAD.COMO SIEMPRE, LOS HOMBRES SOLO SIRVEN PARA DOS COSAS, GANAR DINERO (A VECES ) Y HACER EL AMOR (CASI NUNCA, POR ESO TENEMOS AMANTES).

    ResponderEliminar