jueves, 20 de noviembre de 2008

Hay que reinventar la historia...nada muere

A veces vivir en casa ajena y opinar puede molestar a la gente. Estamos acostumbrados a leer, mirar y escuchar un periodismo oficial, ese de conferencias de prensas, con anuncios y declaraciones de intenciones, pero no a recibir la información que realmente nos interesa.

Construir un medio de comunicación que reúna ciertas características, es complejo tanto por lo económico por los poderes fácticos que implementan la censura, censura que hoy todavía existe.


Me inicie laboralmente bajo el régimen militar y aprendí que, igual las censuras se burlan. Siempre le pasé goles, incluso de media cancha a mis jefes, y eso me hace sentir orgulloso. Por eso hoy, saco la voz, porque odio la censura y los limites que imponen ciertos sectores de la sociedad.


A las autoridades les gusta que se les trate con guante blanco, que no se les toque ni un pelo, y que bailemos a su ritmo.


Creo que en estos tiempos, con la tecnología a un clic, debemos ejercer nuestro derecho ciudadano para informarnos y opinar, por eso los invito a seguir en el camino de esas libertades, que a muchos molesta.


Si quieren saber más sobre esta postura y opinar sobre los temas, que sí interesan a los iquiqueños, visiten este blog


A veces, los cambios son buenos

El Editor

1 comentario:

  1. Buen Culo, pero lo más cierto es que lo que dijiste NO ES COMO EL CULO, es cierto y eso hace valorar tu trabajo de difusión. Y si es cierto aquellos que trabajamos en la dictadura en los medios sabemos como meter goles de media cancha.

    ResponderEliminar