martes, 18 de agosto de 2009

DC exporta mercaderìa de segunda selección... ¿y qué hacemos los iquiqueños?

5 comentarios:

  1. Es preocupante que en Stgo. vean a Iquique como una moneda de cambio, ya que aqui se necesita gente local que postule al Congreso.
    Como vamos a tener un parlamentario por Tarapaca que no haya nacido aqui o que al menos viva fisicamente un buen tiempo en la region?
    Mas encima Hormazabal (DC) declaro que si sale electo Diputado, en ese momento legislará "PARA EL PAIS", o sea, no siente ningun vinculo con los temas locales.
    Ademas esta la mala experiencia del Senador virtual Flores.
    Yo creo que la gente de Iquique no votará mas por gente que venga de afuera, yo al menos no votaré por alguien que no sea de la zona.-

    ResponderEliminar
  2. Completamente de acuerdo con el comentario anterior. Los Iquiqueños de nacimiento y corazón no queremos extranjeros. Nuestros habitantes merecen representantes con identidad regional. Saben cuales son nuestras necesidades y conflictos. ¡NO A LOS CANDIDATOS FORANEOS IMPUESTOS POR EL NIVEL CENTRAL¡

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con el comentario anteriopr. Los Iquiqueños de nacimiento y corazón merecemos candidatos que conzcan nuestras necesidades y problemas. ¡NO A LOS CANDIDATOS IMPUESTOS DESDE EL NIVEL CENTRAL!

    ResponderEliminar
  4. Hola me llamo Doris. Me parece increible que la concertación esté intentando postular a un candidato a diputado sin identidad ni compromiso por la región, después de la expereincia nefasta con el Señor Fernando Flores. La región no se transa ni se vende.

    ResponderEliminar